Intentan engañar a usuarios de Bancor en Morteros

Alertan sobre mensajes falsos en la que comunican que la cuenta Bancor fue suspendida. Al recibir el mismo se debe descartar el mismo

Locales 01/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
banco

BancorAnte esto desde la policía de Morteros mediante un poco explicativo mensaje expresan: “Están llegando esos msj por correo pero son mentiras no los abran son fraude y te roban las cosas de la tarjeta”

Están llegando mensajes a través de whatsapp y correos electrónicos en la que informan que encontraron movimientos sospechosos en la cuenta por lo que la misma se suspende, estableciendo un plazo para su reactivación ingresando a través de un link. Este conduce a un sitio falso desde donde se hacen la información para sustraer dinero de la cuenta.

Ante cualquier comunicación de existencia de algún problema con la cuenta, no se debe realizar absolutamente nada, se debe ignorar el mensaje para evitar el posible robo de dinero y ante la duda comunicarse con la entidad bancaria

Se debe tener en cuenta que nunca el banco pide datos de seguridad, en caso de que lleguen mensajes de esta naturaleza no se debe hacer clik sobre ellos. Se deben rechazar estos comunicados mediante redes sociales, whatsapp y correo electrónico que incite a facilitar tus datos confidenciales. Si lo hace tiene casi asegurado que le vaciaran la cuenta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades