Convocan a registrar "Paisajes sanguillerminos"

El concurso fotográfico «Paisajes sanguillerminos» organiza la Comisión Asesora de Preservación Patrimonial y Municipalidad de San Guillermo en conmemoración a los «130 años de Creación de San Guillermo .

Regionales 26/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.ba89d9b80f773b73.c2dfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

La convocatoria es a sanguillerminos mayores de 10 años a participar con fotografías de lugares o paisajes patrimoniales con la finalidad de construir el almanaque 2024 conmemorativo a los 130 años de la creación de San Guillermo
La recepción del material será hasta el 15 de noviembre, debiendo realizar la presentación de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso
El propósito es fotografiar el patrimonio urbano o rural, arquitectónico, cultural, natural o intangible de San Guillermo, que tengan que ver con su historia, desarrollo e idiosincrasia.
Será evaluada la habilidad en ilustrar el tema del concurso, originalidad sobre el punto de vista expresado en el propósito. Se valorarán las imágenes patrimoniales que ilustren mejor el sentido que se busca: historia, crecimiento, idiosincrasia.
El jurado estará compuesto por un fotógrafo profesional, un arquitecto, un diseñador gráfico, un profesor de artes visuales y un integrante de la Comisión Asesora de Preservación Patrimonial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades