Biblioteca de Suardi celebra 90 años

La Biblioteca Popular «Domingo Sarmiento» celebra sus 90 años de vida con diversas actividades desde el jueves al domingo.

Regionales 25/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Biblioteca Suardi

La programación de actividades dará comienzo este jueves 26 a las 15 en sala Estrada donde presentaran el libro «Un mundo alucinante: cuentos para crear y soñar», de Rosana Mori en la que participaran alumnas y alumnos de los establecimientos educacionales de la ciudad de 1° a 3° grado.
En el edificio de la biblioteca los integrantes del taller literario que funciona en la misma entidad realizaran lecturas de trabajos para toda la comunidad.
El sábado y domingo se realiza la muestra fotográfica «90 años, 90 fotos» en la que a través de las imágenes se podrá recorrer la historia institucional de la biblioteca.
Cabe señalar que la Biblioteca Popular «Domingo F. Sarmiento» fundada el 19 de octubre de 1933 fue declarada «Patrimonio Cultural y Material» de Suardi por el Concejo Deliberante
La biblioteca popular Domingo F. Sarmiento, cuenta con material de lectura y estudio para satisfacer las necesidades de alumnos escolares y socios. Posee además una sala de computación y diversos talleres de lectura, teatro, técnicas de estudio, entre otras actividades que desarrollan
El municipio hizo llegar los deseos expresando: «este nuevo aniversario de la institución que continúe el éxito, apostando siempre a mantener su espacio de conocimiento y descubrimiento para toda la comunidad».

Te puede interesar
Censo perros y gatos Vignaud

Estudiantes del Cenma censan a perros y gatos

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/07/2024

Alumnas y alumnos del Cenma N°128 Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud y el Área Ambiente Municipal llevan a cabo la campaña «Por una tenencia responsable de nuestros perros y gatos»

Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades