


Juan Schiaretti: "Hay que administrar los subsidios de manera federal"
Miguel Peiretti


El Gobierno Nacional puso a disposición la posibilidad de que las personas renuncien a su subsidio al transporte público. La medida, alentada por el ministro Sergio Massa, es una respuesta a las propuestas liberales que reclaman una disminución del gasto público.
En este marco, el gobernador de Córdoba y candidato a presidente, Juan Schiaretti, se mostró crítico ante la iniciativa y dijo que revela “el uso político" que se hace de los subsidios.
La Provincia criticó la "renuncia" de subsidios que implementó la Nación
“La decisión de Massa de que sea la gente la que renuncie a los subsidios sobre los pasajes de trenes o colectivos, es una chicana berreta con intenciones electoralistas que pone de manifiesto el uso político que se hizo de los mismos, perjudicando al interior”, publicó Schiaretti.


El mensaje, difundido por las redes sociales del candidato de Hacemos por Nuestro País, propone: “Lo que hay que hacer, desde un gobierno nacional responsable, es administrar los subsidios de manera federal, para que el beneficio sea igual para todos los argentinos”.








El Ministerio de Justicia y Trabajo y el Colegio de Agrimensores firmaron un acuerdo para facilitar la regularización de títulos
El Estado asumirá el pago de los honorarios profesionales de los agrimensores, quienes son seleccionados y supervisados por su colegio


Morteros: Realizarán una jornada de capacitación sobre buenas prácticas inclusivas

Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida

¡Freyre se viste de Rally! Horarios, cortes y zonas claves para ver el rugido de los motores este domingo

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó en San Guillermo un prófugo por abuso sexual buscado por la Justicia de Morteros






