Juan Schiaretti: "Hay que administrar los subsidios de manera federal"

El gobernador criticó la medida del Gobierno Nacional que busca que sea la gente la que renuncie a los subsidios sobre los pasajes de trenes o colectivos.

Provinciales 17/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

El Gobierno Nacional puso a disposición la posibilidad de que las personas renuncien a su subsidio al transporte público. La medida, alentada por el ministro Sergio Massa, es una respuesta a las propuestas liberales que reclaman una disminución del gasto público.

En este marco, el gobernador de Córdoba y candidato a presidente, Juan Schiaretti, se mostró crítico ante la iniciativa y dijo que revela “el uso político" que se hace de los subsidios. 

 La Provincia criticó la "renuncia" de subsidios que implementó la Nación
“La decisión de Massa de que sea la gente la que renuncie a los subsidios sobre los pasajes de trenes o colectivos, es una chicana berreta con intenciones electoralistas que pone de manifiesto el uso político que se hizo de los mismos, perjudicando al interior”, publicó Schiaretti. 

El mensaje, difundido por las redes sociales del candidato de Hacemos por Nuestro País, propone: “Lo que hay que hacer, desde un gobierno nacional responsable, es administrar los subsidios de manera federal, para que el beneficio sea igual para todos los argentinos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades