Lanzaron Coopate para socios nivel 3 de CoopMorteros

Coopate es un programa de beneficios para socios de CoopMorteros, el que estuvieron promocionado el fin de semana en el lago del centro de la ciudad. Además el mismo fue presentado ante 50 comercios de la ciudad

Locales 02/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Coopate

Al respecto, el gerente de innovación tecnológica, Ing. Jorge Racca explicó: “esta es una iniciativa muy innovadora y estamos muy felices de poder llevarla a cabo. Ya que nos permite llegar con beneficios a todos los usuarios cumplidores, que pagan sus facturas mediante la Oficina Virtual, nivel 3.  Y, por otro lado, los comercios de Morteros podrán vincularse con posibles nuevos clientes y ampliar sus ventas, porque estos descuentos y beneficios, el usuario, los va a volcar en locales comerciales de nuestra ciudad”.

"Ayúdamos a las personas a que puedan tener Oficina Virtual Nivel 3 que es uno de los requisitos para tener Coopate” detallo Carola Clausen desde la institución.

Se debe ingresar a la oficina virtual para pagar las facturas y acceder a beneficios

Te puede interesar
nota-2-pan

Aumenta el pan en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 29/11/2023

El costo de los productos panificados experimenta un aumento del 20% debido a incrementos en los insumos, según establecieron panaderos locales. Una familia necesitará entre $ 20.000 y $ 25.000 por mes solo para el pan de cada día.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades