Funcionarios de San Guillermo concretaron gestiones en Santa Fe

La Secretaria de Hacienda y Finanzas, Carolina Mangini, visitó diferentes dependencias gubernamentales para abordar asuntos de vital importancia para la localidad.

Regionales 26/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Gestiones San Gmo

En primer lugar, en las oficinas de Ambiente, presentaron una vez más el reclamo por la chipiadora. Es importante mantener un ambiente limpio y seguro es esencial para el bienestar de todos.

En Vialidad, hicieron hincapié en el reclamo por la necesidad de contar con iluminación LED en la ruta provincial N°23. Esto no solo mejorará la seguridad de quienes la transitan, sino que también contribuirá a un menor consumo energético.

En Hábitat, dejaron los reclamos para acelerar la redeterminación de precios del Plan Lote Propio del año 2019. "Estamos comprometidos en garantizar condiciones favorables para el desarrollo de nuestra comunidad. Además, solicitamos el avance de los expedientes para los planes Más Hogares y de Lote Propio. Queremos brindar más oportunidades de vivienda a nuestros vecinos", explicaron  desde el municipio.

Por último, en la Casa de Gobierno, presentaron reclamos por el avance de obras menores y gastos corrientes. "Estamos trabajando incansablemente para asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente en beneficio de todos los ciudadanos de San Guillermo. Continuaremos trabajando en conjunto para lograr una comunidad más próspera y segura".

Te puede interesar
Sangre Vignaud

Campaña donación de sangre

Redacción Regionalisimo
Regionales 22/06/2024

Una campaña de donación de sangre organizó el Centro de Salud Municipal de Colonia Vignaud de la que participaron habitantes de la localidad.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades