Celebraron 137 años con el Freyre cumple

La celebración del cumpleaños 137 concreto la comunidad de Freyre con el tradicional evento denominado «Freyre cumple» organizado por el cultura municipal.

Regionales 21/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre cumple

Con la presentación de una nutrida grilla de números artísticos protagonizados todos por freyrenses frente a un gran marco de público no solo de la localidad sino que también provenientes de poblaciones vecinas festejaron los 137 años de vida comunitaria.
Todo comenzó cerca del mediodía en el pasaje del Hermanamiento con la realización de la tercera edición de rural bike con la participación de 150 ciclistas que cubrieron un circuito por las calles de la localidad y caminos rurales
En plaza Manuel Belgrano se llevó a cabo el «Freyre cumple» con la exposición de artesanos y emprendedores, un stand preventivo de Lalcec y la cantina a cargo de alumnas y alumnos de establecimientos educacionales
Los distintos números artísticos de los talleres culturales, la presentación del taller de canto, ritmos latinos, tango, folclore, el coro ítalo piamontés fueron dando marco al evento que tuvo su espectacular cierre con el espectáculo musical de «Los Destructores», un grupo integrado por músicos y cantores de Freyre
El intendente German Baldo al convocar a la ciudadanía a participar del Freyre cumple, expresó: «Freyre cumple un nuevo aniversario de su fundación. Esta localidad del noreste de Córdoba se caracteriza por el crecimiento constante y por el espíritu trabajador y emprendedor de su gente, que con esfuerzo y optimismo apostó desde sus inicios al progreso pensando siempre en un futuro mejor. Con mucha alegría los freyrenses festejamos el 137° Aniversario de nuestra localidad en Plaza Manuel Belgrano». 
«Es un gusto y un placer poder compartir estos momentos en la Plaza, que se instalaron hace ya 7 años con el  Freyre Cumple, en donde los vecinos y vecinas de Freyre nos reunimos para festejar un nuevo aniversario de nuestra querida localidad» manifestó el Secretario de Coordinación Territorial de la Provincia, Augusto Pastore cuyo evento se gestó en su intendencia.

Te puede interesar
Parque industrial Freyre

El Parque Industrial de Freyre es una realidad

Redacción Regionalisimo
Regionales 07/12/2023

La inauguración del Parque Industrial Freyre tuvo lugar en el predio de 20 hectáreas ubicado sobre la ruta E95 donde se radicaran 24 empresas. Se trata del número 57 de Córdoba y el sexto del departamento San Justo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades