Estrategias para posicionar tus emprendimientos literarios en las redes

Es un taller que se dicta el próximo jueves 21 de septiembre de 11 a 13 en el edificio de la Legislatura de Córdoba. El acceso a este evento es gratuito, pero es necesario realizar una inscripción previa para participar.

Provinciales 18/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Literaria

En el marco del Programa Estímulo a las Ediciones Literarias, la Legislatura de la Provincia, junto con Babilonia Literaria, dictarán el taller “Todos podemos ser influencers” con el objetivo de brindar herramientas eficaces para lograr posicionar emprendimientos literarios en las redes sociales.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre, en el horario de 11:00 a 13:00 horas, de manera presencial en el edificio de la Unicameral o de manera virtual.

Esta propuesta está destinada a la comunidad del libro en su conjunto, incluyendo bibliotecarios, editores, libreros, comunicadores y autores. Está diseñada para aquellos interesados en mejorar la promoción de sus espacios, proyectos y obras a través de las redes sociales.

La licenciada en Comunicación Social y propietaria de la librería Volcán Azul, Soledad Graffigna, será la encargada de impartir este taller que es una propuesta de enorme valor para librerías, editoriales, bibliotecas, gestores culturales, autores/as y comunicadores.

Los interesados en participar del taller podrán inscribirse en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNCrtlrs6bEhb7nSxi94f9VFS8C6RxpTxrzzqZHW11dr4Zew/viewform

Para conocer más información ingresar a la página oficial de la Legislatura de Córdoba.

Apoyo al circuito literario

El Programa de Promoción a la Producción y Estímulo a las Ediciones Literarias cordobesas fue establecido por la Unicameral a través de Ley 10246, sancionada en el año 2014. Su objetivo es favorecer el crecimiento y la profesionalización de autores, autoras y editoriales de Córdoba mediante la publicación y difusión de volúmenes literarios, asegurando su distribución en bibliotecas populares y entidades educativas.

Para este cometido, se cuenta con la cooperación de instituciones afines. De esta manera, se fortalece toda la cadena de valor del circuito literario: desde escritores, editores, imprentas, bibliotecas, hasta escuelas, estudiantes y lectores, quienes serán los destinatarios de las obras. Además, permite acercar la actividad literaria a las localidades del interior a partir de la realización de talleres, presentaciones y ferias.

Te puede interesar
Colectivos

Mañana habrá paro de colectivos

Redacción Regionalisimo
Provinciales 07/04/2024

La medida de fuerza se anunció por 24 horas pero el gremio no descartó que pueda extenderse si los trabajadores no perciben la totalidad de sus salarios.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades