Robaron un millón de pesos y joyas

Fue anoche en Sunchales en una vivienda donde reside una mujer de 75 años cuando se encontraba ausente.

Sucesos17/09/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
policia sunchales

El hecho ocurrió en una vivienda de Dorrego al 600 en el noroeste de la ciudad de Sunchales a la que delincuentes después de saltar un tapial y forzar una puerta ingresaron entre las 21 y a la 1 a la misma donde reside una mujer jubilada de 75 años

Los delincuentes una vez en el interior de la vivienda tras remover cajones y muebles se llevaron alrededor de un millón de pesos y una importante cantidad de joyas de oro y plata

En el lugar, trabajaron agentes de la Comisaría Nro. 3 de Sunchales y peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fueron convocados por la Fiscalía de Rafaela para recabar los primeros indicios y reconstruir lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
La reforma laboral

La reforma laboral y las desapariciones

Por Carlos del Frade
Opiniones25/12/2025

Esta reforma laboral es la misma que se impuso con sangre y desapariciones durante la dictadura. Hoy miles de jóvenes sin recibo de sueldo ni obra social, crecidos en la prédica antisindical y antipolítica, en medio del consumismo y el individualismo la miran con simpatía. Pero sin derechos laborales no habrá vida mejor para nadie.

Morteros Andemos

Anden-mos  con Morterito

Redacción Regionalisimo
Locales25/12/2025

La Secretaría de Políticas Educativas de la Municipalidad anunció la apertura de inscripciones para una nueva edición de «Anden-mos con Morterito», el programa de verano diseñado para niños y niñas de 6 a 11 años que busca integrar el juego recreativo con el movimiento y el fortalecimiento de aprendizajes.

rebeldia

En esta navidad desde la rebeldía de Jesús echemos a los perversos crucificadores

Miguel Peiretti
Opiniones25/12/2025

Los mensajes de navidad nos transmiten que es un tiempo de paz y amor como mecanismo de imposición de la felicidad a pesar de que no tengamos un plato de comida y no podamos cubrir las necesidades básicas. Al igual que obligaron a Jesús a abrigarse entre animales poniéndolo en el lugar de una bestia, en la actualidad a muchos seres humanos se los ubica en el mismo lugar para el sometimiento y explotación.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades