Robaron un millón de pesos y joyas

Fue anoche en Sunchales en una vivienda donde reside una mujer de 75 años cuando se encontraba ausente.

Sucesos 17/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
policia sunchales

El hecho ocurrió en una vivienda de Dorrego al 600 en el noroeste de la ciudad de Sunchales a la que delincuentes después de saltar un tapial y forzar una puerta ingresaron entre las 21 y a la 1 a la misma donde reside una mujer jubilada de 75 años

Los delincuentes una vez en el interior de la vivienda tras remover cajones y muebles se llevaron alrededor de un millón de pesos y una importante cantidad de joyas de oro y plata

En el lugar, trabajaron agentes de la Comisaría Nro. 3 de Sunchales y peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fueron convocados por la Fiscalía de Rafaela para recabar los primeros indicios y reconstruir lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades