Roban en un taller y no le toman la denuncia en Morteros

El propietario del lugar denuncio que al ir a la sede policial le dijeron que fuera al día siguiente a denunciar, dándoles tiempo a los delincuentes.

Sucesos 04/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ventana robo
(Foto: AM 1530) Ventana violentada para ingresar

En las últimas horas de la tarde de ayer, el propietario de un taller de reparación de electrodomésticos ubicado sobre Eva Perón 781 se encontró con que delincuentes barretearon una ventana del patio e ingresaron al local provocando gran desorden.

Los delincuentes podrían haberse sentido molestados por que si bien aún no realizaron un relevamiento de todo lo que se llevaron entre lo que se encontraría un motor, un aparato del servicio de Internet y televisión, dejaron una importante cantidad de elementos de valor preparados, pero si produjeron gran daño al romper envases de repuestos y desparramar los mismos en el salón.

El damnificado Walter Gazzera en declaraciones a AM 1530 Radio Centro Morteros manifestó que en el momento que descubrió el hecho concurrió a la sede policial para formular la denuncia, pero la respuesta que le brindaron fue que en ese momento no podían tomar la misma por no encontrarse el encargado de tomar la denuncia, argumentando que se había retirado por problemas personales, indicándole que concurra al día siguiente a formular la misma

La víctima del robo considero que ya no tenía sentido perder tiempo en realizar la denuncia, porque le habían dado más de 15 horas a los delincuentes y al mismo tiempo señaló que hace pocos días le robaron la auxiliar de un carro que se encontraban en el interior de predio en un galpón.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes al lado en taller Giustina perpetraron un robo llevándose distintos elementos, sin que hasta el momento se pudiese conocer si la policía realizó algún tipo de investigación

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades