Hace 4 años fallecía el intendente de San Guillermo Daniel Martina

Hoy se cumplen 4 años del fallecimiento Daniel Martina quien gobernó los destinos de San Guillermo durante 12 años. Falleció a los 65 años estando en ejercicio después de convertirse en 2017 en el primer intendente de la ciudad.

Regionales 25/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Daniel Martina

Daniel Martina falleció el 25 de agosto de 2019 después de sufrir un accidente cardio vascular en el ingreso a la obra más emblemática de su gestión, el Centro Cultural Municipal en el que iba a dejar inaugurada una feria del libro destinada a los escritores y poetas de la región, organizada por nuestro medio Regionalísimo junto a la Secretaria de Cultura Municipal

Daniel Martina un trabajador que en el 2007 llegó a la presidencia comunal para pasar a ser el primer intendente de la ciudad al ser electo en el 2017, después que San Guillermo sea declarada ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades