Entregaron ajuares a madres y bebés en Freyre

Entregaron ajuares a madres y sus bebés, como así también de leche entera fortificada, en el marco del Programa Provincial de «Protección de la Embarazada y su Bebé».

Regionales 23/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre ajuar

La entrega se concretó en un acto encabezado por el intendente German Baldo y el secretario de salud Juan Ambroggio, acompañados por miembros del gabinete municipal, en la que recibieron su ajuar, que contiene un camisón, cambiador, manta, ranita, body, gorrito, protectores mamarios, algodón, pañales, toallitas húmedas, gasas, apósitos pos-parto, preservativos y anticonceptivos para usar durante la lactancia.
Este programa, tiene como objetivo, el acompañamiento durante el embarazo y el puerperio, el desarrollo sano de las infancias y sus mamás y la facilitación del acceso a controles de salud, dirigido a/ personas gestantes y puérperas/ –hasta 45 días después del parto- que/ no cuentan con obra social. A través de sus beneficios, busca un acompañamiento integral, para cuidar la salud de las mamás y sus hijos/as. Incluye una asignación de $ 10.000 por trimestre de gestación. 
Las inscripciones al mismo se realizan a través del Ciudadano Digital (Nivel 1) o también acercándose a los Consultorios Externos del Centro de Salud Municipal, donde el personal le brindará el asesoramiento correspondiente. 

Te puede interesar
Tambo San Guillermo

Del Tambo a la mesa en San Guillermo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/06/2024

"La Muestra Fotográfica "Del Tambo a la mesa" invitó a las niñas y niños a vivenciar experiencias en relación a actividades de la vida cotidiana del pasado de la ciudad.

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades