Apertura del Buzón por la Vida

La apertura del Buzón por la Vida instalado en el Museo de Suardi concretaron el Intendente Municipal, Hugo Boscarol y la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas de Suardi, María Agostini.

Regionales 19/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Buzon de la vida Suardi

De lo recepcionado, había documentación que correspondía a las incumbencias propias del Museo, lo que ya se puso a disposición del mismo, y en cuanto al resto de la documentación recepcionada se procedió a remitir la misma a la Fiscalía Federal de la ciudad de Rafaela a los fines que pudieren corresponder.
Se recuerda a toda la comunidad de Suardi que el Buzón por la vida se encuentra instalado en el Museo de Suardi, sobre la calle Belgrano, y que el mismo está destinado a recepcionar de manera anónima denuncias vinculados con el tráfico y comercialización de drogas y/o trata de personas.
Invitan aquellas personas que pudieren tener conocimiento de situaciones vinculadas con esa problemática para que puedan formular sus denuncias de manera anónima.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades