Minibus de Altos de Chipión chocó en Embalse de Río Tercero

Un minibús de la Municipalidad de Altos de Chipión que transportaba un grupo de chicos chocaron cerca de Embalse de Río Tercero con un auto. El conductor del auto sufrió lesiones, el pasaje salió ileso

Sucesos 08/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Choque Chipion

Un minibús propiedad de la Municipalidad de Altos de Chipión que trasladaba un contingente para participar del Torneo Provincial Anual en Embalse al llegar al cruce denominado “El Quebracho” sobre ruta provincial 5 a unos 7 Km de Embalse de Río Tercero chocó con un Chevrolet Corsa conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Río Tercero.

autoEl conductor del auto como consecuencia del fuerte impacto, tuvo que ser asistido en el lugar y posteriormente derivado hacia el Hospital Regional Eva Perón de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Los ocupantes del minibús de Altos de Chipión a pesar de sufrir un fuerte impacto no tuvo lesionados, por lo que seguirán con su participación en el torneo Provincial Anual de Ajedrez Córdoba Juega 2023, que se lleva a cabo del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Embalse.

Te puede interesar
Lo más visto
Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades