Robaron una bicicleta en Suardi y la encontraron en Morteros

La policía de Suardi logro averiguar que en Morteros se encontraba una bicicleta robada en aquella ciudad

Sucesos 04/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
bicileta

Durante la madrugada robaron en Suardi una bicicleta rodado 26 en circunstancia que no fueron informadas por la departamental San Justo.

La investigación por parte de la policía santafesina pudo determinar que la bicicleta se encontraba en la zona suburbana del sector sur de Morteros, desde donde fue secuestrada.

La bicicleta fue trasladada por personal policial a la Comisaria de Morteros a la espera de los oficios judiciales de San Cristóbal para su traslado

Te puede interesar
Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades