Restructuraron el gabinete municipal en San Guillermo

La reestructuración de su gabinete resolvió la intendenta Romina López con el propósito de mejorar la atención y la organización, donde cambian de funciones sin incorporar nuevas personas.
Regionales25/07/2023Miguel PeirettiMiguel Peiretti
Romina Lopez

En ese marco creó la jefatura de gabinete quedando a cargo de Eliana Peger, «nos pasaba que faltaba coordinación entre diferentes secretarias, más que funcionan en distintos edificios, Eliana (Peger) es de mi confianza, tiene buena relación con cada uno de los coordinadores y secretarios» explicó la intendenta
Por otra parte señaló que dentro de la misma jefatura de gabinete estará Carlos Rolandi como jefe de comunicaciones quien tendrá a su cargo coordinar las comunicaciones estableciendo prioridades y mejorar la comunicación entre las distintas áreas y que «la población esté bien comunicada de todo lo que hacemos»
Nancy Pistochi deja de ser la secretaria de gobierno para hacerse cargo de la secretaria de Desarrollo Humano y Seguridad, manteniendo a su cargo la guardia urbana, «porque conoce el manejo, además porque la guardia trabaja mucho con todo lo que es género», mientras que gobierno es ocupado por quien era la secretaria de desarrollo Claudia Arias, quien a su vez va a seguir teniendo a su cargo salud porque cuentan con varios proyectos.
La coordinación de producción pasa a Héctor Galeano, desaparece emprendurismo que se unifica.
«El cambio es para mejorar el funcionamiento interno, mejorar mi gestión, considero que después de cada elección uno tiene que hacer análisis y tomar decisiones, soy muy respetuosa de la voluntad popular, hay que escuchar y mejorar, entonces tome esa decisión, considero que va a facilitar y dar una mejor prestación de los servicios» explicó Romina López sobre la decisión de reestructurar su gabinete

Te puede interesar
Lo más visto
pais-desangra-detras-farsa

El país se desangra detrás de la farsa

Por Claudia Rafael
Opiniones27/06/2026
El artículo de opinión de Claudia Rafael, sostiene que el panorama mediático argentino invisibiliza temas estructurales como la extranjerización de tierras, la concesión de la Hidrovía y la concentración comunicacional. Se señala que el extractivismo y la deuda pública quedan ocultos detrás de la agenda mediática actual. La columna detalla la venta de tierras estratégicas a actores extranjeros, el control belga sobre la Hidrovía y la fusión de empresas de telecomunicaciones
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam