Carnavales Suardi

La comparsa trabaja en la recuperación y separación de material para trabajar en el armado en base a la nueva temática

Regionales 14/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
2Suardi

Después de la conformación d el nuevo grupo de trabajo comenzaron con las primeras tareas de la comparsa «Samay Yasí», las cuales consisten en la separación y recuperación de los materiales utilizados.
«El bien y el Mal: Ángeles y Demonios» será la temática para los carnavales del próximo año 2024, donde «Samay Yasí» volverá a sorprender con una gran puesta en escena.

Te puede interesar
Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Hugo Pizzi

Hugo Pizzi ho hablará sobre dengue

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/05/2024

El especialista referente en enfermedades producidas por aerovirus entre ellas el dengue, el medico infectologo, Dr. Hugo Pizzi, brindará la conferencia «Dengue. Actualización y abordaje. Problemática del Dengue» en la sala Estrada de Suardi el jueves 9 a las 20

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades