Policía fue apedreada y baleada en una persecución

Dramáticos momentos vivieron policías de San Francisco al cruzar en persecución al barrio San Javier de Frontera, tras detener a un peligroso delincuente, fueron baleados por vecinos del sector y además una lluvia de piedras que los obligó a retirarse con el capturado .
Por el ataque de los vecinos de San Javier, tras el forcejeo con Correa. sufrieron heridas el comisario Mayor Gómez con una lesión leve en su mano derecha al igual que el Sargento 1°, Bertello quienes fueron atendidos en Hospital JB Iturraspe.
La información de la Policía
Informa personal del C.A.P. que mientras realizaban patrullajes preventivos proceden a identificar a un joven de 29 años, alias Turquito, el cual tiene vigente un pedido de detención por Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego y lesiones graves, con frondosos antecedentes penales el cual comienza a darse a la fuga, ingresando a la ciudad de Frontera Santa Fe, luego de forcejeos se procede a la aprehensión del mismo, momentos en que varias personas del entorno comienzan hacer disparos de armas de fuego y arrojar piedras al personal no logrando alcanzar a ninguno de los intervinientes. Se secuestran (04) piedras, mientras que el joven quedó alojado en la Comisaría a disposición de la fiscalía de turno.