Siguen buscando a Maxi Sosa desaparecido en Ceres

Difundieron una foto de cómo se vería hoy el niño desaparecido en Ceres en el año 2015 al cumplir 11 años el sábado

Provinciales 04/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Maxi Sosa

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y la familia de Maximiliano Javier Sosa continúa con la búsqueda del niño que fue visto por última vez en la localidad de Ceres (departamento San Cristóbal) en diciembre de 2015.

Maxi Sosa tenía 3 años al momento de su desaparición por lo que la Policía Federal Argentina confeccionó una fotografía con su proyección en la actualidad. Asimismo -desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe- se volvió a solicitar cualquier información del niño. Este sábado 1 de julio, Maximiliano cumplió 11 años y está lejos de su familia. La investigación para dar con el paradero del niño fue llevada adelante por la Fiscalía de San Cristóbal, que luego le dio intervención al Juzgado Federal de Rafaela.

Pedido de paradero

Los rasgos biométricos de Maximiliano Javier Sosa, al momento de su desaparición, eran los siguientes: cabello castaño lacio, tez trigueña, ojos marrones y contextura delgada. La fotografía que se difunde fue confeccionada digitalmente por la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó una proyección de su imagen a cómo se vería en la actualidad. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. El Programa Nacional de Recompensa ofrece la suma un millón de pesos (1.000.000 de pesos) a quien pueda aportar datos que permitan dar con su paradero. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
MLL18642

Discurso de Martín Llaryora en la apertura de sesiones legislativas

Redacción Regionalisimo
Provinciales 01/02/2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, manifestó hoy que para sacar a la Argentina de la actual situación «no basta con cerrar los números nacionales» y sostuvo que «no puede haber un plan fiscal sin tener en cuenta un plan productivo», al pronunciar su discurso de apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia.

Colectivos

Mañana habrá paro de colectivos

Redacción Regionalisimo
Provinciales 07/04/2024

La medida de fuerza se anunció por 24 horas pero el gremio no descartó que pueda extenderse si los trabajadores no perciben la totalidad de sus salarios.

Tribunales San Francisco

El Sindicato expuso al Fiscal General la situación de falta de personal en unidad judicial de San Francisco

Redacción Regionalisimo
Provinciales 29/02/2024

En nota dirigida a la cabeza del Ministerio Público Fiscal el Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti le expresó la compleja situación que atraviesa la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco por la falta de personal frente a una demanda agigantada por la pública situación de inseguridad y las repercusiones que ello acarrea en el servicio de justicia.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2