Primera feria popular del libro en Miramar

Los días 7 y 8 de julio, Miramar de Ansenuza será sede de la primera edición de este evento cultural que busca instalarse en la agenda de la región.

Regionales 03/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
feria libro

Se realizará en el Salón de Usos Múltiples (Urquiza 135) con ingreso libre y gratuito. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de municipios de la región, mutuales, comercios e instituciones afines.

Las jornadas iniciarán a las 9 horas y tendrán actividades para todo tipo de públicos: espectáculos artísticos en vivo, más de diez presentaciones de libros, charlas y propuestas para los más pequeños. También estarán presentes librerías y editoriales de distintos puntos de la provincia.

Durante la jornada del viernes, ya está confirmada la asistencia de alrededor de 200 estudiantes de las escuelas de la localidad y de zonas rurales, que recorrerán las instalaciones y participarán en dinámicas lúdicas y de revalorización de la lectura. Mientras que el sábado se espera que los vecinos de la zona, como también el turismo, puedan disfrutar del recorrido, la grilla de expositores, firma de libros y el cierre artístico que se está gestando entre agentes culturales de la comunidad.

Sobre la organización

La biblioteca popular de La Escuelita, recientemente reconocida por Conabip, emerge de la comunidad de Miramar de Ansenuza y trabaja desde hace 8 años fomentando la cultura mediante el desarrollo de talleres, presentaciones de libros, programas radiales, entre otros. 

Programa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades