Seminario de tango y milonga

Un seminario de tango y milonga se realiza el viernes 7 de julio, organizado por el Taller Municipal de Tango en Porteña

Regionales 02/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Barrios-de-Tango-pr--ctica-de-Milonga-mayo-2016-1

El mismo se realiza en el Centro de Expresiones Culturales donde el seminario esta destinado a principiantes y avanzados, cerrando con una gran milonga con la musicalización de Ani Fernández con distintos estilos musicales. 
La Actividad es abierta a todo público, ya que tiene como objetivo que todos puedan bailar y disfrutar de una  noche con tangos, milongas, cumbias y otros ritmos.
Interesados pueden contactarse a los teléfonos 3564 566630 o 3564 622106.

Te puede interesar
Vignaud economia

Colonia Vignaud firmó para integrarse al Cidi

Redacción Regionalisimo
Regionales 15/03/2024

El municipio se sumó a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital a través de un convenio celebrado entre la intendenta Evangelina Vigna y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades