Porteña Fue sede de "Córdoba juega"

El torneo intercolegial «Córdoba juega» tuvo como sede regional el campo de deportes de Porteña

Regionales 22/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Porteña

En el mismo se llevó cabo el torneo zonal de atletismo con la participación de centros educativos de Porteña, Brinkmann y Freyre
Educación, respeto, solidaridad, compañerismo, tolerancia, responsabilidad, disciplina y superación son algunos de los valores que florecen en la competencia «Córdoba Juega» no sólo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir.
El hecho de jugar en representación de su escuela, comuna o institución provoca ese sentimiento tan particular de pertenencia ante la búsqueda común de un objetivo. Los chicos y jóvenes, que son los protagonistas, se lucen dentro de la cancha para perseguir su sueño: estar en Mar del Plata, en la gran final nacional. Para ello, deben jugar y competir en cada instancia: local, zonal, regional y provincial.
El «Córdoba Juega» se desarrolla en conjunto entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Deportes, y cuenta con la colaboración de los ministerios de Desarrollo Social, Coordinación y Salud de la provincia de Córdoba, y del COys (Córdoba Obras y Servicios) de la Municipalidad de Córdoba y en esta caso contó con la participación de la Municipalidad de Porteña

Te puede interesar
Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades