Denuncian maniobra para generar perjuicio político en Colonia Rosa

Empleados comunales que son familiares de integrantes de la lista opositora a la actual presidenta comunal habrían armado una escena para perjudicarla electoralmente.

Regionales 16/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Col Rosa

La situación habría tomado estado público al enviar un mensaje a Radio Belgrano denunciado con imágenes a la presidenta comunal de Colonia Rosa, Silvana Imoberdorf en la que mandaba a cortar el paso de los espacios ´públicos en los días de llovizna y humedad con máquinas eléctrica poniendo en peligro a los trabajadores
Al tomar estado público el hecho y ante la seguridad que el mismo no habría sido ordenado, las autoridades fueron al archivo de las cámaras de seguridad que funcionan en la misma comuna.
En las imágenes se observa como arman la escena, mientras el cuñado de una empleada comunal que es delegada sindical es quien toma las fotos, donde en un momento aparece otro empleado comunal y se esconde.
La madre de la empleada comunal que habría organizado el armado de la escena integra la lista de candidatos para las elecciones comunales que responden al senador Felipe Michlig, como así también un cuñado de esta.
La presidenta comunal Silvana Imoberdorf considero que existió una clara pre meditación para perjudicar su reelección al frente de la comuna, «No encuentran hechos para cuestionar de mi gestión, ante un pueblo que valora todo lo que estamos haciendo, entonces tratan de perjudicarme con estos armados. Jamás pondría en riesgo la seguridad de los trabajadores» aseguró la mandataria comunal
El hecho fue denunciado en la sede policial local, adjuntado toda la documental probatoria del armado de la escena a los fines que tome intervención la fiscalía de San Cristóbal para su investigación penal.
Además como se trata de la representante del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres (Sitram) pusieron en conocimiento al gremio del hecho por considerar que los empleados deben prestar servicios a la comunidad y no utilizar las herramientas con fines electorales para perjudicar a los adversarios. Se trata de algo muy grave por la que la referida empleada deberá hacerse cargo de lo que esto acarrea.
Por otra parte manifestó que no es la primera vez que realizan actuaciones con la finalidad de perjudicarla, por lo que cree que se deben llevar adelante las acciones que correspondan para que no se profundicen este tipo de hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2