Murió un caballo al ser chocado por un camión en Morteros

Un caballo murió al cruzar la ruta y ser impactado por un camión frente al Hipódromo del Jockey Club Morteros. Los caballos sueltos por las calles de Morteros y en baldíos son hechos que generan reclamos de vecinos sin que el municipio arbitre acciones para solucionar la problemática

Sucesos 04/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
accidente caballo

El hecho tuvo lugar esta mañana en el Km 14 de ruta provincial 1 en circunvalación a Morteros, frente a la puerta de ingreso al campo de golf del Jockey Club Morteros al costado de los stud del hipódromo de la misma entidad, cuando un camión Mercedez Benz conducido por un hombre de 32 años, domiciliado en Seeber y al llegar a ese lugar impacta con un equino de pelaje marrón que cruza sobre la ruta.

Como consecuencia del impacto el equino cayó sobre el talud sin vida, mientras que el chofer del camión resultó ileso sufriendo importantes daños materiales en su unidad, por lo que iniciaron investigaciones desde la fiscalía para dar con el propietario de caballo.

Cabe señalar que la problemática de los caballos sueltos en la vía publica en Morteros es una constante que no es tratado desde el municipio dejando que todo transcurra como parte de los graves problemas de inseguridad que sufren los habitantes de la ciudad

Te puede interesar
Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades