30 años después volverá a detenerse el tren de pasajeros en Estación Arrufó

Este evento fue suspendido hace 15 días atrás, y finalmente este sábado, la Comuna de Arrufo tiene todo listo para darle la bienvenida al tren de pasajeros.

Regionales 02/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
723053-50669-trenes-2520arg

«Después de 30 años y mediante las gestiones del Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y la comuna, este fin de semana se vivirá un hecho histórico para el departamento San Cristóbal, con el retorno del tren de pasajeros a Arrufó», destacó el propio presidente comunal, Cristian Piumatti.

Luego de muchas gestiones y con el trabajo conjunto de Trenes Argentinos, la Línea Mitre y el presidente comunal Piumatti, este sábado 3, Arrufó vivirá un hecho trascendental y de importancia con el regreso del tren de pasajeros a la localidad.

«El servicio de la Línea Mitre tendrá parada en la estación Arrufó en el recorrido que realiza entre Retiro y Tucumán. El acto se realizará a las 13.30 horas , cuando Sergio Sasia, acompañado por otros líderes del departamento San Cristóbal, brinde una conferencia de prensa.

Los organizadores avisaron en las últimas horas que «no se descarta la presencia del Gobernador Omar Perotti».

Te puede interesar
Lo más visto
Policia Departamental Ansenuza

Otros tres robos en propiedades de Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Dos de los hechos delictivos no fueron informados cuando se produjo la denuncia, se lo hace ahora para mostrar resultados positivos, mientras que el otro lograron descubrir en el momento por intervención de los vecinos, fracasando el sistema de prevención tanto policial como municipal

Cementerio

Seminario patrimonio funerario

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/06/2024

Un seminario sobre patrimonio funerario ofrece la Red de Archivos del Noreste Cordobés con un costo de $ 60.000 dictada en dos jornadas que inician hoy dictada por Graciela Pedraza.

Tapa gde

Edición 1343

Redacción Regionalisimo
19/06/2024

Edición miércoles 19 de junio de 2024

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades