


30 años después volverá a detenerse el tren de pasajeros en Estación Arrufó
Miguel Peiretti


«Después de 30 años y mediante las gestiones del Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y la comuna, este fin de semana se vivirá un hecho histórico para el departamento San Cristóbal, con el retorno del tren de pasajeros a Arrufó», destacó el propio presidente comunal, Cristian Piumatti.
Luego de muchas gestiones y con el trabajo conjunto de Trenes Argentinos, la Línea Mitre y el presidente comunal Piumatti, este sábado 3, Arrufó vivirá un hecho trascendental y de importancia con el regreso del tren de pasajeros a la localidad.
«El servicio de la Línea Mitre tendrá parada en la estación Arrufó en el recorrido que realiza entre Retiro y Tucumán. El acto se realizará a las 13.30 horas , cuando Sergio Sasia, acompañado por otros líderes del departamento San Cristóbal, brinde una conferencia de prensa.


Los organizadores avisaron en las últimas horas que «no se descarta la presencia del Gobernador Omar Perotti».






Eduardo Pelletti cautivó al público de Freyre con su espectáculo "Clásico & Moderno"

Colonia Vignaud: Sortean camisetas de la Selección para niños con vacunas al día

Decomisan cargamento ilegal de pescado en San Guillermo por falta de cadena de frío

Rafaela: Manifestantes denunciaron las escandalosas maniobras de los dueños de Verónica

Brinkmann: Sade organizó un nuevo Café Literario por el Día del Escritor



Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

Drama en Ceres: Un menor de 7 años pelea por su vida tras recibir un disparo de aire comprimido en el pecho

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital







