Presentaron la temática y el equipo de trabajo de «Samay Yasi»

«El bien y el Mal: Ángeles y Demonios» será la temática para los carnavales del próximo año 2024. Así fue anunciado al presentar el equipo de trabajo de «Samay Yasi»

Regionales 27/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi Samay Yasi

El lanzamiento de la nueva temática de la comparsa local «Samay Yasi» se concretó mediante una conferencia de prensa realizada en «Estación de Arte» encabezada por el intendente Hugo Boscarol.
Al presentar el equipo de trabajo de la comparsa anunciaron en la Coordinación General a Maricel Marengo y Marianela Mottura, en diseño de trajes, organización y entrega de materiales a Ana Ferraris, Sandra Goyenechea, Fiorela Albano, Elsa Albarracín y Patricia Rainaudo.
Autorización de compras: Jimena Lingua.
Diseño y confección de casquetes: Betina Ocampo, Melisa Nicola, Natalia Pineda, Andrea Negri y Faustina Fontanessi. Diseño y confección de espaldares y destaques: Elcar Ferrero, Liliana Gómez, Carlos Prhol y Liliana Frank. Diseño y armado de carroza: Iván Valdemarín, Maximiliano Villareal, Juanjo Pautasso, Raúl Ledesma, Francisco Molinari, Oscar Marengo y Juan Valdéz. 
Las coreografías estarán a cargo de Carolina Buraschi, Marianela Barolo y Pamela Mena, quienes además tendrán a su cargo el armado de escuadras, sumandose Maricel Marengo.
Coordinación percusión de batucada: Claudio Albano. Colaboración general, Logística, Salidas: Javier Dorrego y Gisel Raspo. Comunicación con bailarines: Elsa Albarracín. Difusión: Nicolás Barolo y Tomás Barolo.
Además, en la conferencia se anunció que «El bien y el Mal: Ángeles y Demonios» será la temática para los carnavales del próximo año 2024, donde «Samay Yasí» volverá a sorprender con una gran puesta en escena, brindando algunos aspectos de lo que será la presentación del espectáculo carnestolengo que brindarán el próximo año.
Una de las novedades es que para la edición 2024 dejaran de actuar en poblaciones cercanas para que el público vaya a Suardi a ver el espectaculo y se proponen realizar presentaciones en lugares distantes
En julio comenzaran con la pre inscripción, para hacerlo de manera definitiva en octubre para integrar las escuadras

Te puede interesar
Ruta22

Reclaman la pavimentación de la ruta 22

Redacción Regionalisimo
Regionales 24/06/2024

El abandono de la gestión y lucha por la pavimentación de la ruta 22 por parte de la presidencia comunal de Colonia Bicha ponen de manifiesto productores que reclama la obra en el tramo desde Eusebia hacia Colonia Bicha, Colonia Tacurales.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades