Presentaron la temática y el equipo de trabajo de «Samay Yasi»

«El bien y el Mal: Ángeles y Demonios» será la temática para los carnavales del próximo año 2024. Así fue anunciado al presentar el equipo de trabajo de «Samay Yasi»

Regionales 27/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi Samay Yasi

El lanzamiento de la nueva temática de la comparsa local «Samay Yasi» se concretó mediante una conferencia de prensa realizada en «Estación de Arte» encabezada por el intendente Hugo Boscarol.
Al presentar el equipo de trabajo de la comparsa anunciaron en la Coordinación General a Maricel Marengo y Marianela Mottura, en diseño de trajes, organización y entrega de materiales a Ana Ferraris, Sandra Goyenechea, Fiorela Albano, Elsa Albarracín y Patricia Rainaudo.
Autorización de compras: Jimena Lingua.
Diseño y confección de casquetes: Betina Ocampo, Melisa Nicola, Natalia Pineda, Andrea Negri y Faustina Fontanessi. Diseño y confección de espaldares y destaques: Elcar Ferrero, Liliana Gómez, Carlos Prhol y Liliana Frank. Diseño y armado de carroza: Iván Valdemarín, Maximiliano Villareal, Juanjo Pautasso, Raúl Ledesma, Francisco Molinari, Oscar Marengo y Juan Valdéz. 
Las coreografías estarán a cargo de Carolina Buraschi, Marianela Barolo y Pamela Mena, quienes además tendrán a su cargo el armado de escuadras, sumandose Maricel Marengo.
Coordinación percusión de batucada: Claudio Albano. Colaboración general, Logística, Salidas: Javier Dorrego y Gisel Raspo. Comunicación con bailarines: Elsa Albarracín. Difusión: Nicolás Barolo y Tomás Barolo.
Además, en la conferencia se anunció que «El bien y el Mal: Ángeles y Demonios» será la temática para los carnavales del próximo año 2024, donde «Samay Yasí» volverá a sorprender con una gran puesta en escena, brindando algunos aspectos de lo que será la presentación del espectáculo carnestolengo que brindarán el próximo año.
Una de las novedades es que para la edición 2024 dejaran de actuar en poblaciones cercanas para que el público vaya a Suardi a ver el espectaculo y se proponen realizar presentaciones en lugares distantes
En julio comenzaran con la pre inscripción, para hacerlo de manera definitiva en octubre para integrar las escuadras

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-09-at-17.59.21

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

La provincia la declarará «zona de desastre», mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2