Firmaron convenio para traslado de estudiantes y docentes

La firma de un convenio de colaboración concretó para asegurar el transporte de alumnas y alumnos regulares, docentes y asistentes escolares que cursan en San Guillermo

Regionales 19/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Convenio educacion

El convenio de colaboración fue celebrado por la intendenta Romina Lopez con la presidenta comunal de Colonia Rosa Silvana Imoberdorf y de Arrufo Cristian Piumatti con la finalidad de brindar la posibilidad de traslado a estudiantes, docentes y trabajadores
«Hoy es un día importante, ya que se ha dado un paso más hacia la garantía del acceso a la educación y al trabajo para todos nuestros vecinos» manifestó Romina López quien agredecio el compromiso de los presidentes comunales el proceso. 
El referido acuerdo que genera un programa denomindo Mover, busca garantizar que nadie se quede atrás en la búsqueda de una educación de calidad y de oportunidades de trabajo en la región. 

Te puede interesar
Chipion

Planificación en Altos de Chipión

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/02/2024

El Centro de Iniciativa Urbana trabaja en un nuevo organigrama municipal con definición de roles y funciones de los empleados municipales de todos los niveles de mando con el ánimo de brindar cada vez más y mejores servicios desde el municipio

Aves Vignaud

Día Internacional de las Aves en Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/01/2024

Se celebra cada 10 de enero a modo de promover su conservación en todo el mundo, mejorar sus hábitats y prevenir sus extinciones. Esta celebración es promovida por iniciativa de BirdLife International, tratando de resaltar el papel tan importante que tienen las aves.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades