Incendio en un depósito de una sodería en Suardi

Alrededor de las 7 hs. del miércoles se activó la alarma de Bomberos. Luego se estableció que se había originado un incendio en un depósito de una sodería ubicada en Belgrano casi Zavaleta

Sucesos 17/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
21663-incendio-suardi

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano con la familia Demarchi, propietarios del lugar, todo se habría originado en un cortocircuito en un freezer. En el lugar se quemaron botellas de envase plástico, sifones y otros elementos. 

El alerta lo dió un vecino, que notó la presencia de humo. Habitualmente en ese depósito también ubican una camioneta del comercio, aunque en esta oportunidad, por suerte, no se encontraba. 

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2