Romina López será candidata a senadora

La Intendente de San Guillermo será candidata a senadora departamental integrando las listas que encabeza Carolina Losada y Federico Angelini como candidata a gobernadora y vice gobernador.

Regionales 15/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Romina Lopez

La mandataria municipal lo había anticipado hace unas semanas atrás a través de una conferencia de prensa y lo confirmo mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram
«Soy Romina Lopez, actualmente Intendente de la ciudad de San Guillermo, quiero contarles que decidí ser Pre Candidata a Senadora por el Departamento San Cristóbal, acompañando a Caro Losada y F angelini en la Gobernación», comienza expresando.
«Tengo 34 años, madre de dos hijos, abogada y en los pocos años que llevo en política, he ejercido diferentes cargos públicos, Concejal, Presidente del Concejo Municipal y actualmente la Intendencia desde hace tres años».
Prosigue: «Estoy preparada para asumir el desafío y trabajar por el departamento San Cristóbal, para generar un cambio real, rompiendo estructuras y estándares de la vieja política, tendiendo lazos con la sociedad, las instituciones, pero principalmente con los Presidentes Comunales y los Intendentes de las 32 localidades del departamento, sin distinción de ningún tipo».
Concluye: «Es hora de plantear un proyecto con ideas, planificar el desarrollo del departamento, y lo vamos a hacer juntos y unidos»

Te puede interesar
Hospital Iturraspe

Reemplazaron a la directora del Hospital Iturraspe

Redacción Regionalisimo
Regionales 22/02/2024

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, al recorrer las instalaciones del Hospital Iturraspe de San Francisco reemplazó la dirección del hospital. Asumió Verónica Pepino quien era sub directora desde 2018

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2