Los candidatos del departamento San Justo

Gustavo Tévez, Guillermo Borda Bossana y Fernando Coiset disputarán los votos para representar al departamento San Justo en la legislatura

Regionales 11/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Candidatos legisladores

El actual intendente de Brinkmann Gustavo Tevez fue confirmado como candidato a legislador por el departamento San Justo.

Estará encabezando la lista departamental de «Hacemos Unidos por Córdoba» acompañando al candidato a gobernador Martin Llaryora, mientras que será suplente la intendenta de Tránsito Elisa Carrizo. 
Además de nuestro departamento el actual vice gobernador Manuel Calvo integra la la lista de distrito único, junto a otra brinkmanense Iliana Quaglino, quien integra el equipo de Llaryora en el municipio de Córdoba como concejal.
Junto por el Cambio tendrá a Guillermo Borda Bossana como candidato titular y a Camila Bossio como suplente, como legislador departamental mientras que José Bría estará en la lista denominada sabana.
«Creo en Cordoba» la alianza que representa al gobierno nacional tendrá como candidato a legislador departamental a Fernando Coiset  quien fue intendente de Las Varillas y estuvo en el Ministerio de Gobierno de la provincia y Marcela Molina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades