


Internaron a un niño de 3 años por ingesta de cocaína
Miguel Peiretti


Un nene de 3 años ingresó de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda por ingesta de cocaína. Según el relato de sus progenitores, el menor había consumido dicha sustancia accidentalmente.
“El viernes a la madrugada un chiquito de corta edad ingresó a la guardia del nosocomio tras ingerir cocaína. En primera instancia, el cuadro no revestía gravedad, no obstante, se le realizó el tratamiento adecuado y estuvo en observación algunas horas. Afortunadamente, la evolución del niño fue favorable y fue dado de alta”, indicó Omar Moya, director del Hospital San Carlos.
Asimismo, agregó: “Se tomaron todos los recaudos y se siguió el protocolo correspondiente para este tipo de causas. También, se dio participación al servicio de pediatría y el caso fue remitido al área de asistencia social para que tome intervención el sector de niñez de la Municipalidad”.








El Fiscal Payges cerró la investigación por la fatal explosión en la firma que lidera el funcionario provincial Adrián Walker

Viernes polar: llega el núcleo del frío extremo a Morteros y la región con alerta amarilla

Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida


¿Cuál es la Billetera Virtual que más paga? para ganarle a la inflación




Millonaria inversión provincial para la refuncionalización y ampliación del IPET 50 en San Francisco

Vignaud despide a un pilar de su historia: El descanso eterno del Padre Edgardo Zenklusen

Capacitan a docentes de la región en comprensión lectora y producción de textos

El suicidio del presidente de la mutual de Nelsón destapó un fraude millonario que conmociona a la región






