Un motociclista adolescente perdió la vida en Morteros

Un adolescente perdió la vida al chocar con su moto contra la pared de una alcantarilla del ingreso al motel Katmandú

Sucesos 07/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
accidente moto+

El hecho de transito tuvo lugar alrededor de las 7 sobre Avda Bria en el ingreso norte a la ciudad de Morteros cuando por causas que son materia de investigación Gabriel Racca Retamozo de 17 años conduciendo una moto Guerrero Trip 110 cc cuando circulaba de sur a norte impacto contra la pared de la alcantarilla de ingreso al Motel Katmandú

Como consecuencia del impacto el adolescente perdió la vida en el mismo lugar por lo que tomo intervención la fiscalía que dio participación a policía judicial.

Si bien en un primer momento manifestaron que el motociclista circulaba solo, es materia de investigación si hubo participación de algún otro vehículo a los fines de determinar las causas que dieron origen a un accidente de esa magnitud.

Te puede interesar
Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades