Patronales de Suardi

Las actividades culturales y sociales de las fiestas patronales debieron ser suspendidas por las malas condiciones climáticas. Solo concretaron las actividades eclesiásticas

Regionales 04/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Patronales Suardi

Las fiestas patronales en honor a Santa Catalina de Siena tuvieron lugar el domingo 30 donde solo pudieron realizar la celebración de la misa en el templo San Cayetano y la tradicional procesión por las calles de la ciudad.
La programación que estaba previsto llevar a cabo durante la tarde en plaza San Martin tuvo que ser suspendida a raíz de las fuertes ráfagas de viento que se desataron, además de sufrir un extenso corte en el suministro de energía eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades