Porteña: Homanaje a enfermera

Brindaron un homenaje a la enfermera Lucía Dalmasso al cumplir 50 años de servicio en Porteña

Regionales 04/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Lucia Dalmazzo

Lo llevó a cabo el municipio a través de un acto en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario encabezado por el intendente Carlos Baigorria quien manifestó que ella, deja huellas, un ejemplo de dedicación, eficiencia, abnegación con 50 años de servicio que son una gran parte de su vida asistiendo al prójimo con solidaridad no solo en enfermería, sino en la contención ante el padecimiento. «Como grupo de gobierno junto al pueblo que comparte este criterio y sentimiento queremos reconocer a Lucia Dalmasso»
«Estoy muy agradecida, no esperaba todo esto, pera mi 50 años es como si hubiera empezado ayer, simplemente gracias a todos, gracias por compartir este momento» fueron las palabras de la enfermera al recibir el reconocimiento
Lucía Dalmasso nació en Porteña, realizó sus estudios primarios en la Escuela Fiscal 9 de Julio, el secundario en el Instituto Manuel Belgrano.  Estudió enfermería por correspondencia y luego en el Instituto mismo Instituto de Brinkmann.
Inició su trabajo en el Dispensario Municipal, más tarde fue auxiliar en el consultorio del Dr. Galván, fue enfermera en el Sanatorio Córdoba, trabajó en los consultorios de los Doctores Schedan. En la actualidad próxima a cumplir 70 años se desempeña en el Centro de Jubilados de Porteña.

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades