Un bebé y un hombre fallecieron y otros familiares heridos al explotar un pozo negro

Un niño y un hombre fallecido, una niña sufrió heridas graves, la madre y la abuela con lesiones menores al explotar un pozo negro en La Para

Sucesos 28/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Explosion La Para
Bomberos rescatan a la niña de 7 años que terminó en la copa de un algarrobo

La explosión se habría dado cuando se encontraban excavando un pozo negro donde ya había uno antiguo y habrían vertido carburo dentro del pozo, produciendo el estallido en el domicilio de calle Rivadavia de La Para afectando a los integrantes de la familia Berga

Perdieron la vida un bebé de 10 meses y un hombre de unos 35 años que voló a varios metros del lugar, mientras que una niña de 7 años salió despedida para quedar colgada en la copa de un algarrobo hasta que fue rescatada por Bomberos Voluntarios de esa localidad, siendo trasladada al Hospital de Niños de Córdoba con una fractura de clavícula y múltiples traumatismos.

La madre y la abuela que también estaban en la casa habrían sufrido heridas menores y habrían sido trasladadas al Hospital de Villa Santa Rosa.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y el servicio de Salud Municipal

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2