Motociclista alcoholizado perdió la vida al chocar con un camión

El hecho de tránsito ocurrió sobre la ruta 34 en Taboada, Santiago del Estero. El fallecido es de apellido Carabajal y el deceso fue instantáneo. Su acompañante, apellido Ramos, fue hospitalizado de urgencia.

Sucesos 27/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
fatal-1-27-12-20

(Nuevo diario) Alrededor de las 19:15 de ayer ocurrió un trágico accidente sobre Ruta Nacional 34, a la altura del km 673, entre la localidad de Taboada y la ciudad de Fernández.

A bordo de un camión Scania, con dominio KAT-038, se conducía Marcelo Alejandro Robles Moyano, de 48 años.

 En una motocicleta Keller de 110 c.c., sin patente, se movilizaban Mario Orlando Carabajal y Elpidio Teodoro Ramos (56). 

 Ambos vehículos circulaban en sentido norte a sur por la mencionada arteria nacional, y los ocupantes del rodado menor aparentemente estaban alcoholizados.

 Se desplazaban por la banquina en igual sentido que el camión, y habrían subido repentinamente a la calzada sin advertir la presencia del rodado mayor, que los embistió.

 Carabajal falleció en el acto y su acompañante fue hospitalizado de urgencia.

 Trabajó la Subcomisaría de Taboada y personal del Puesto de Control Taboada.

Te puede interesar
Lo más visto
Policia Departamental Ansenuza

Otros tres robos en propiedades de Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Dos de los hechos delictivos no fueron informados cuando se produjo la denuncia, se lo hace ahora para mostrar resultados positivos, mientras que el otro lograron descubrir en el momento por intervención de los vecinos, fracasando el sistema de prevención tanto policial como municipal

Cementerio

Seminario patrimonio funerario

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/06/2024

Un seminario sobre patrimonio funerario ofrece la Red de Archivos del Noreste Cordobés con un costo de $ 60.000 dictada en dos jornadas que inician hoy dictada por Graciela Pedraza.

Tapa gde

Edición 1343

Redacción Regionalisimo
19/06/2024

Edición miércoles 19 de junio de 2024

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades