Motociclista alcoholizado perdió la vida al chocar con un camión

El hecho de tránsito ocurrió sobre la ruta 34 en Taboada, Santiago del Estero. El fallecido es de apellido Carabajal y el deceso fue instantáneo. Su acompañante, apellido Ramos, fue hospitalizado de urgencia.

Sucesos 27/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
fatal-1-27-12-20

(Nuevo diario) Alrededor de las 19:15 de ayer ocurrió un trágico accidente sobre Ruta Nacional 34, a la altura del km 673, entre la localidad de Taboada y la ciudad de Fernández.

A bordo de un camión Scania, con dominio KAT-038, se conducía Marcelo Alejandro Robles Moyano, de 48 años.

 En una motocicleta Keller de 110 c.c., sin patente, se movilizaban Mario Orlando Carabajal y Elpidio Teodoro Ramos (56). 

 Ambos vehículos circulaban en sentido norte a sur por la mencionada arteria nacional, y los ocupantes del rodado menor aparentemente estaban alcoholizados.

 Se desplazaban por la banquina en igual sentido que el camión, y habrían subido repentinamente a la calzada sin advertir la presencia del rodado mayor, que los embistió.

 Carabajal falleció en el acto y su acompañante fue hospitalizado de urgencia.

 Trabajó la Subcomisaría de Taboada y personal del Puesto de Control Taboada.

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2