«Juntos por el Cambio» quiere impugnar a «Hacemos Juntos por Córdoba»

Aseguran que se busca confundir al electorado y que se hizo una acción de «picardía política».

Provinciales 27/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
f800x450-260056_311502_5183

Los partidos que conforman «Juntos por el Cambio» denunciaron que la coalición oficialista «Hacemos Juntos por Córdoba» busca confundir al electorado y analizan impugnar el nombre que llevará la lista de Martín Llaryora. El apoderado de la alianza opositora, Oscar Carreño, aseguró que se trata de una «tremenda picardía política».

En ese sentido, dijo que recurrirían a la Justicia Electoral para que resuelva el tema de los nombres. 
La elección se calienta de cara al 25 de junio y el dirigente recordó el reciente antecedente de La Calera, donde la jueza electoral obligó a la alianza «Hacemos Juntos por La Calera» que modifique su nombre a «Hacemos por La Calera» para evitar confusión entre los votantes.

En ese sentido, se espera que la jueza inscriba el nombre «Hacemos Juntos por Córdoba» para presentar las impugnaciones.

Te puede interesar
mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades