La llamaron para prevenirla de una estafa y le robaron 500 mil pesos

La penosa situación tuvo como víctima a una mujer en la ciudad de Rafaela, a la que le birlaron cerca de medio millón de pesos.

Sucesos 27/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
estafa

(Móvil Quique) Un nuevo caso de estafa tuvo como víctima a una vecina de la ciudad de Rafaela y terminó con un botín cercano al medio millón de pesos.

El suceso se registró a principios de semana, cuando la mujer, de unos 60 años, recibió una llamada de un sujeto que se identificó como asesor de una reconocida empresa de compras por internet, asegurándole que su llamado era para alertarla de una estafa que se estaba cometiendo en su contra.

A través de distintas artimañas, convenció a su interlocutora de descargar una aplicación en su teléfono que permitió controlarlo remotamente para “solucionar” su problema.

Lejos de eso, el estafador logró tomar el control de la cuenta bancaria de la desprevenida mujer y transferir el dinero a otro destino.

La denuncia por este nuevo atraco virtual recayó en la Fiscalía de Rafaela, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal una serie de pesquisas para desentrañar lo ocurrido.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades