La llamaron para prevenirla de una estafa y le robaron 500 mil pesos

La penosa situación tuvo como víctima a una mujer en la ciudad de Rafaela, a la que le birlaron cerca de medio millón de pesos.

Sucesos 27/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
estafa

(Móvil Quique) Un nuevo caso de estafa tuvo como víctima a una vecina de la ciudad de Rafaela y terminó con un botín cercano al medio millón de pesos.

El suceso se registró a principios de semana, cuando la mujer, de unos 60 años, recibió una llamada de un sujeto que se identificó como asesor de una reconocida empresa de compras por internet, asegurándole que su llamado era para alertarla de una estafa que se estaba cometiendo en su contra.

A través de distintas artimañas, convenció a su interlocutora de descargar una aplicación en su teléfono que permitió controlarlo remotamente para “solucionar” su problema.

Lejos de eso, el estafador logró tomar el control de la cuenta bancaria de la desprevenida mujer y transferir el dinero a otro destino.

La denuncia por este nuevo atraco virtual recayó en la Fiscalía de Rafaela, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal una serie de pesquisas para desentrañar lo ocurrido.

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades