Chocó a tres vehículos produciendo el vuelco de uno en Morteros

Un conductor que perdió el control implicó a otros tres vehículos, sufriendo solo algunas lesiones leves el conductor del auto protagonista del accidente.

Sucesos 25/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
accidente

El hecho comenzó a originarse sobre Bv. 9 de Julio unos 30 metros antes de llegar a la esquina con Jorge Newbery, sector donde terminan los vehículos.

accidente1El Ford Focus conducido por Joaquín Giraudo (28) quien lo hacía acompañado de su pareja Karen Cheirano por causas que son materia de investigación embiste a un Chevrolet Corsa propiedad de Gustavo Ferreira que se encontraba estacionado sobre Bv. 9 de Julio impactando en el sector trasero izquierdo, movilizándolo varios metros hacia adelante

En la continuidad de la marcha impacta contra un utilitario Kangoo propiedad de Juan Ferreyra que se encontraba estacionada delante del Corsa, la hace que vuelque impactando contra un árbol para terminar de costado.

El Ford Focus al chocar contra el utilitario hace un trompo y roza a la Eco Sport que circulaba por calle Jorge Newbery conducida por Oscar Borda

Como consecuencia  del múltiple choque solo sufrió algunas lesiones leves siendo trasladado a un centro de salud para la realización de un control, ya que algunas versiones daban cuenta que podría haber sufrido alguna descompensación previo al choque .

Bomberos Voluntarios de Morteros al mando del jefe Fernando Rocchiccioli se encargaron  de cortar el tránsito en el sector, además de sacar a los vehículos involucrados para despejar la calzada a los fines de rehabilitar la circulación

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

720

Rescatan a un hombre que sufría trata laboral

Redacción Regionalisimo
Sucesos 21/01/2024

Era sometido a una situación de trata laboral. Secuestraron dinero en dólares y pesos argentinos, también armas de fuego en cuatro allanamientos en San Francisco, Devoto y Huerta Grande

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2