Allanan a un hombre armado por violencia en Morteros

Secuestran una pistola, dos cargadores y cartuchos a un hombre en Morteros por amenazar a su pareja

Sucesos 24/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
armas

Una mujer denuncio a su pareja por violencia familiar, manifestando que se encontraba armado, por lo que concretaron un allanamiento en un domicilio de Bv. Irigoyen, encontrándose en el momento del procedimiento el violento hombre

Al concretar el allanamiento secuestraron una pistola Bersa 45 semi automática, 59 cartuchos 45, 2 cargadores, además de la documentación de usuario y tenencia de armas de uso civil y comercial, y el registro de consumo de municiones.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial a los fines de resguardar los elementos ante el hecho de violencia familiar perpetrado por el hombre en contra de la mujer mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades