Sicarios que operarían para un conocido narco mataron a un joven en Brinkmann

Asesinaron a un joven de 20 años en un ajuste de cuentas por deudas por drogas en Brinkmann. Detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años que habrían actuado como sicarios que integrarían la banda de un conocido narco que opera en nuestra región con esta metodología

Sucesos 23/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria Brinkmann policia

El silencio de la madrugada de este domingo en barrio Argentina 2000 de Brinkmann fue irrumpido por el ruido de las balas que impactaron en el abdomen de Marcelo Cañete, un joven de 20 años que se habría dedicado a la venta de drogas.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa al 900 en inmediaciones de la esquina con Falucho, cuando después de romper la puerta, ingresaron al domicilio para efectuar disparo de armas de fuego contra Marcelo Cañete, para darse a la fuga en motos del lugar.

El joven fue trasladado al Centro de Salud Municipal donde ingreso sin signos vitales.

El Fiscal de San Francisco a cargo de la fiscalía de Morteros Dr. Oscar Gieco, ni bien tomo conocimiento del hecho impartió distintas órdenes investigativas y a las pocas horas había logrado determinar que un joven de 19 años domiciliado en la misma localidad podría haber sido el autor del asesinato.

Un allanamiento realizado en una vivienda de Intendente Zampol s/n° en barrio Acceso Este, detuvieron a un joven de 19 años, supuesto autor del homicidio y a un joven de 18 años que podría haber acompañado en la ejecución, además secuestraron un arma de fuego para realizar los peritajes correspondientes.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.

El Fiscal convocó al Duar para proseguir con las investigaciones, división de la policía de Córdoba en horas del medio se encontraba sobre calle Brasil y en otras área buscando un arma de fuego que podría haber sido arrojada por los sicarios que habrían recibido órdenes desde una cárcel de un conocido jefe narco que opera en nuestra región.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades