Pagó con una moto que tenía pedido de secuestro

Una moto Honda que tenía pedido de secuestro fue utilizada para pagar en un negocio realizado en Morteros

Sucesos 20/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Moto

Una joven de 26 años se presentó en el centro de verificación policial para la realización de la transferencia de una moto Honda Titán con la documentación pertinente.

Al cotejar la numeración de cuadro de la misma a los fines de determinar la titularidad del rodado, constataron que la misma tenia pedido de secuestro por parte de la policía santafesina.

La mujer manifestó que había concretado un negocio con una persona que hizo entrega de la moto como parte de pago. Al determinar que el cuadro tenía pedido de secuestro procedieron al secuestro de la moto, mientras llevan adelante averiguaciones

Te puede interesar
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades