Brinkmann: Y yo, que puedo hacer

Fue el titulo de la charla sobre cáncer que ofreció Atilra seccional Brinkmann.

Regionales 21/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Charla Brk

La misma fue dictada por los el Dr. Miguel Muñoz, la Dra. Lucía Suárez, el Dr. Cristian Porrato, Alejandro Landucci y Ezequiel Possetto.
Que es el cáncer, factores predisponentes, métodos de prevención, nuevas técnicas de tratamiento y ventajas del tomotherapy entre otros fueron los temas aborados por los disertantes en el teatrillo municipal

Te puede interesar
Sindrome-Uremico-Hemolitico

Recomendaciones para la prevención del síndrome urémico hemolítico

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/11/2023

Ante la llegada de las altas temperaturas se recomienda intensificar las medidas de prevención. El SUH afecta principalmente a niños y niñas menores de 5 años. Es necesario mantener una adecuada higiene tanto de manos como de los alimentos, y no demorar la consulta si aparecen síntomas.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades