Lanzaron "Emprende San Guillermo 2023"

Lanzaron la edición 2023  del programa municipal «Emprende San Guillermo» destinado a emprendedores locales.

Regionales 20/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Micro san guillermo

Fue lanzado durante una conferencia de prensa a cargo de la Coordinadora de Producción, Eliana Peger y el Director de Emprendedurismo, Héctor Galiano quienes ofrecieron detalles de este programa que concretará su tercera entrega.
Se trata de aportes reintegrables por un monto total de 3 millones de pesos que se distribuirán entre los emprendedores seleccionados, quienes deberán devolver el monto recibido en 12 cuotas consecutivas sin interés con un periodo de gracia de 6 meses
Las inscripciones se receptaran hasta el 2 de mayo de 7 a 13 en el edificio municipal, para luego realizar la evaluación de cada uno de los proyectos propuestos, además de haber cumplido con los plazos y los requisitos solicitados. A partir de ahí se irán seleccionando a aquellos proyectos con mayor inovacion, dando prioridad a los que tengan sostenibilidad en el tiempo, además de que tengan solidez y viabilidad.
El monto a otorgar a cada proyecto se fijara en función del tipo de proyecto y la cantidad que se presenten, ya que la intención es tratar de ayudar a la mayor cantidad de inscriptos
Los mismos pueden ser utilizado para compra de insumos, materia prima, herramientas, equipos y remodelación del local.

Te puede interesar
Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades