Lanzaron las fiestas patronales y la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

El lanzamiento de las fiestas patronales y la 57º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas tuvo lugar en la sala Estrada mediante una conferencia informativa.

Regionales 20/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi fiesta sorgo

En el transcurso de la misma anunciaron la programación de ambos eventos y presentaron anticipos del show de Kunfi» Girau y de la compañía «El Ojo, artistas de raíz».
Al dar apertura de la presentación el intendente Hugo Boscarol agradeció a la comisión organizadora de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas integrada por distintas instituciones locales y la fiesta de la ciudad, destacando que se trata de una fiesta de la región por ser un espacio donde se muestra todo lo que se hace en Suardi y la zona.
Posteriormente la Coordinadora de Cultura Marianella Motura y las encargadas de la «Feria Comercial» y del «Paseo Gastronómico» de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas Romina Ortolano y Alejandra Martino respectivamente brindaron los detalles organizativos y el programa de actividades

Fiestas Patronales

El domingo 30 de abril Suardi tendrá sus Fiestas Patronales, en la que se pensaron diversas actividades para disfrutar en la jornada
Todo comenzará a las 10, con la Procesión y la Misa en el Templo San Cayetano. Por la tarde, a partir de las 16, en Plaza «San Martín», habrá exposición de artesanos y emprendedores locales, kermés, jugoteca, y castillos inflables. 
Sobre el escenario central, ubicado en explanada de Sala Estrada, se presentarán el grupo de rock «Cascarón de Proa», la Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS y la banda de cumbia Cumbiaravana. 

Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas 

La 57º edición de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, donde se destacan el show de humor de «Capocha», el espectáculo musical de «Kunfi» y la tradicional «Feria Comercial», en Plaza «San Martín» y calles aledañas.
Además, a lo largo de las dos jornadas habrá: exposición de artesanos y emprendedores, paseo gastronómico, juegos y kermés para niños, actividades de coordinaciones y áreas municipales, sorteos, entrega de premios y reconocimientos a productores, y presentaciones de «Cronopia y la Magia», Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS, y «El Ojo, artistas de raíz».

Feria Comercial

Abierta la convocatoria para emprendedores, artesanos, comercios e industrias locales y de la región que quieran participar de la «Feria»; pueden anotarse hasta el día viernes 28 de abril, comunicándose a los teléfonos: 477112 o 478687. También existirá un link disponible en las redes sociales del municipio, ofreciendo a los interesados otra alternativa para inscribirse. 
Los expositores de Suardi accederán a los stand de forma gratuita, mientras que los de otras poblaciones deberán abonar un derecho de espacio por los dos días de 5 mil pesos
Resaltaron que en esta edición toda la fiesta se realizará en torno a Plaza «San Martín» y sus calles aledañas, destacando que el escenario central, donde se realizarán todas las presentaciones, estará ubicado en explanada de «Sala Estrada», con entrada libre y gratuita durante los dos días.

Te puede interesar

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades