Imputaron a un peón por matar a un perro que entró a un campo

El hecho ocurrió en una explotación agropecuaria de la localidad de Humberto Primo, en la que un empleado dijo haber matado al perro por orden de su patrón.

Sucesos 15/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
secuestro arma

El autor del disparo, efectuado con una carabina con mira telescópica que fue secuestrada, dijo que tiene orden de su patrón de ultimar a todos los perros que ingresen al lugar.
Radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Primo, un hombre de 54 años quien dio cuenta que dos perros de su propiedad se cruzaron al campo vecino. En ese momento escuchó ruidos de disparos de arma de fuego; miró de donde provenían los mismos, pudiendo corroborar que venían del campo lindante, de donde se escuchaban aullidos de perro, viendo a uno de ellos muerto, observando en ese momento que un empleado del campo se retiraba del lugar, por lo que lo siguió, para preguntarle porque había matado a su perro, aduciendo éste que tiene orden de su patrón de matar a todos los caninos que ingresen a su propiedad.

El fiscal en turno dispuso se realice una requisa domiciliaria en el campo donde sucedió el hecho para proceder al secuestro del arma con que se cometiera el ilícito y notificar e imputar al incriminado.

Constituido personal policial en el sitio, el causante realizó la entrega espontánea del arma de fuego tratándose de una carabina calibre 22, con mira telescópica y (10) diez municiones.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades