Imputaron a un peón por matar a un perro que entró a un campo

El hecho ocurrió en una explotación agropecuaria de la localidad de Humberto Primo, en la que un empleado dijo haber matado al perro por orden de su patrón.

Sucesos 15/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
secuestro arma

El autor del disparo, efectuado con una carabina con mira telescópica que fue secuestrada, dijo que tiene orden de su patrón de ultimar a todos los perros que ingresen al lugar.
Radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Primo, un hombre de 54 años quien dio cuenta que dos perros de su propiedad se cruzaron al campo vecino. En ese momento escuchó ruidos de disparos de arma de fuego; miró de donde provenían los mismos, pudiendo corroborar que venían del campo lindante, de donde se escuchaban aullidos de perro, viendo a uno de ellos muerto, observando en ese momento que un empleado del campo se retiraba del lugar, por lo que lo siguió, para preguntarle porque había matado a su perro, aduciendo éste que tiene orden de su patrón de matar a todos los caninos que ingresen a su propiedad.

El fiscal en turno dispuso se realice una requisa domiciliaria en el campo donde sucedió el hecho para proceder al secuestro del arma con que se cometiera el ilícito y notificar e imputar al incriminado.

Constituido personal policial en el sitio, el causante realizó la entrega espontánea del arma de fuego tratándose de una carabina calibre 22, con mira telescópica y (10) diez municiones.

Te puede interesar
Emilse Fisore

Quedó en prisión un hombre por dos robos en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/06/2024

El imputado tiene 33 años y se le atribuyó haber sustraído herramientas de trabajo en dos empresas que comercializan productos agropecuarios. A su vez, se le endilgó haber vendido como propios los elementos ajenos.

Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades