Obras de pavimentación en distintas calles de San Guillermo

Distintas obras de pavimentación concretaran en sectores de la ciudad para mejorar las condiciones de las calles Hace poco días finalizaron la pavimentación de Jorge Newbery

Regionales 14/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Pavimentacion San Gmo

La repavimentación de calle 12 de Octubre, entre Bv. Botturi y calle Lehmann para su concreción convocaron a licitación pública para la adquisición de 193 metros de hormigón elaborado H25, cuya recepción de ofertas será hasta el 21 de abril, día en que se procederá a la apertura de ofertas a las 11,30.
Por otro lado el 19 de abril en Buenos Aires tienen previsto para ajustar los detalles para la firma del convenio para recibir 51 millones de pesos del programa nacional «Argentina hace» para la compra de hormigón elaborado para la pavimentación de las calles Santa Fe y Almirante Brownn.
«Desde haces meses veníamos gestionando en el programa Argentina Hace, fondos Nacionales.  Nos aprobaron el proyecto y el monto. El 19 de abril viajaré a fijar fecha de depósito de los fondos», anuncio la intendenta Romina López

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades