


Llaryora a los intendentes: “Una vez más, nuestro triunfo vendrá del interior”
Miguel Peiretti


Basado en la certeza de que “la fuerza del interior siempre garantizó los triunfos” de Hacemos por Córdoba, el candidato a gobernador de la coalición de gobierno, Martín Llaryora, encabezó este martes un encuentro de trabajo político y territorial junto a intendentes, jefes comunales y candidatos de los 26 departamentos cordobeses.
La jornada de trabajo, que se realizó en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, contó con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, más legisladores y funcionarios provinciales y de la municipalidad de Córdoba.
Con el foco puesto en los liderazgos y la militancia del interior, el encuentro político partió de la premisa de que los intendentes, con su tarea territorial, fueron, son y serán el motor de la victoria de la coalición, como se comprobó en las anteriores contiendas electorales.








Córdoba apuesta al plurilingüismo e incorpora el idioma chino en el nivel secundario

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Inédito reemplazo bilateral de mandíbula en la salud pública cordobesa.






Millonaria inversión provincial para la refuncionalización y ampliación del IPET 50 en San Francisco

Capacitan a docentes de la región en comprensión lectora y producción de textos

Lanzan una pantalla gratuita para seguir los precios de los mercados en tiempo real

El suicidio del presidente de la mutual de Nelsón destapó un fraude millonario que conmociona a la región






