Llaryora a los intendentes: “Una vez más, nuestro triunfo vendrá del interior”

Hacemos por Córdoba tuvo una jornada de trabajo encabezada por su candidato a gobernador, junto a dirigentes de los 26 departamentos que se congregaron en el Hotel Quórum. El dato: por primera vez la Capital muestra un alto acompañamiento a la coalición, por la gestión de su actual intendente.

Provinciales 12/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Martin Llaryora

Basado en la certeza de que “la fuerza del interior siempre garantizó los triunfos” de Hacemos por Córdoba, el candidato a gobernador de la coalición de gobierno, Martín Llaryora, encabezó este martes un encuentro de trabajo político y territorial junto a intendentes, jefes comunales y candidatos de los 26 departamentos cordobeses. 

La jornada de trabajo, que se realizó en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, contó con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, más legisladores y funcionarios provinciales y de la municipalidad de Córdoba.

Con el foco puesto en los liderazgos y la militancia del interior, el encuentro político partió de la premisa de que los intendentes, con su tarea territorial, fueron, son y serán el motor de la victoria de la coalición, como se comprobó en las anteriores contiendas electorales. 

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades