Llaryora a los intendentes: “Una vez más, nuestro triunfo vendrá del interior”

Hacemos por Córdoba tuvo una jornada de trabajo encabezada por su candidato a gobernador, junto a dirigentes de los 26 departamentos que se congregaron en el Hotel Quórum. El dato: por primera vez la Capital muestra un alto acompañamiento a la coalición, por la gestión de su actual intendente.

Provinciales 12/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Martin Llaryora

Basado en la certeza de que “la fuerza del interior siempre garantizó los triunfos” de Hacemos por Córdoba, el candidato a gobernador de la coalición de gobierno, Martín Llaryora, encabezó este martes un encuentro de trabajo político y territorial junto a intendentes, jefes comunales y candidatos de los 26 departamentos cordobeses. 

La jornada de trabajo, que se realizó en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, contó con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, más legisladores y funcionarios provinciales y de la municipalidad de Córdoba.

Con el foco puesto en los liderazgos y la militancia del interior, el encuentro político partió de la premisa de que los intendentes, con su tarea territorial, fueron, son y serán el motor de la victoria de la coalición, como se comprobó en las anteriores contiendas electorales. 

Te puede interesar
Rentas cordoba

El Inmobiliario provincial aumenta un 160%

Redacción Regionalisimo
Provinciales 10/01/2024

Quienes elijan esta modalidad de pago recibirán un descuento del 30% más el 15%. Si se opta por el pago en cuotas, estas no serán fijas, sino que se actualizarán todos los meses con el índice Ripte

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades