


Llaryora a los intendentes: “Una vez más, nuestro triunfo vendrá del interior”
Miguel Peiretti


Basado en la certeza de que “la fuerza del interior siempre garantizó los triunfos” de Hacemos por Córdoba, el candidato a gobernador de la coalición de gobierno, Martín Llaryora, encabezó este martes un encuentro de trabajo político y territorial junto a intendentes, jefes comunales y candidatos de los 26 departamentos cordobeses.
La jornada de trabajo, que se realizó en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, contó con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, más legisladores y funcionarios provinciales y de la municipalidad de Córdoba.
Con el foco puesto en los liderazgos y la militancia del interior, el encuentro político partió de la premisa de que los intendentes, con su tarea territorial, fueron, son y serán el motor de la victoria de la coalición, como se comprobó en las anteriores contiendas electorales.








El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Inédito reemplazo bilateral de mandíbula en la salud pública cordobesa.






Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

María Elena Bergesio se quedó con el premio mayor en el cuarto sorteo mensual de Sueño Celeste

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital








