Robaron dinero en efectivo a un empresario de Morteros

Una cantidad no precisada de dinero, se llevaron de una vivienda, cuando sus moradores se encontraba ausentes

Sucesos 09/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policiales1

Un hombre de 57 años que se dedica a prestar servicios rurales denunció que al regresar a su domicilio después de ausentarse por algunos días se encontró con la puerta del patio forzada y desorden en el interior de la vivienda que se encuentra en Marconi esquina Soler de Barrio Malvinas de Morteros.

Los delincuentes solo se habían llevado el dinero en efectivo que se encontraba en el lugar en un monto que no fue precisado por el damnificado, pero algunas fuentes señalarían que se podría tratar de una suma importante.

Se constituyó en el lugar policía judicial con el propósito de realizar los peritajes correspondientes a los fines de contar con elementos que pudiesen ayudar a los investigadores a dar con los delincuentes que podrían haber saltado un tapial para ingresar al patio de la vivienda para luego forzar la puerta para ingresar al domicilio.

Te puede interesar
Policia Balnearia

Detenido por amenazar a la policía

Redacción Regionalisimo
Sucesos 22/01/2024

El conductor de un auto fue detenido por conducción peligroso y amenazar a efectivos policiales, mientras que una ex pareja fue imputada por incumplir una orden judicial

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades